fc barcelona

Messi se convierte en salvador del mundo en un videojuego

Leo Messi es el protagonista de un nuevo juego para teléfonos móvil

Leo Messi protagoniza un juego para móviles

Leo Messi protagoniza un juego para móviles / sport

Sport.es

Leo Messi no solo es imagen publicitaria de decenas de marcas que se pelean por patrocinar al argentino. A partir de ahora el azulgrana también pondrá su imagen a un juego para teléfonos móviles en el que Messi deberá salvar al mundo

La aplicación 'Messi Runner' dará a los fans del jugador azulgrana la posibilidad de salvar el mundo de la mano de Messi. La compañía argentina 'QB9 Entertainment', con la que el delantero firmó recientemente un acuerdo de patrocinio para convertirse en imagen de sus videojuegos, acaba de sacar al mercado este juego, con el que pretende ponerse a la cabeza del ranking de aplicaciones descargadas. 

El juego estará disponible tanto para dispositivos Apple como Android. 

En el juego, el jugador dirige los movimientos de Messi que debe sortear todo tipo de obstáculos mientras va en carrera y utilizará su disparo para combatir a los enemigos que se crucen en su camino.

No es el primer juego al que Messi cede su imagen. Hace unos meses ya se puso a la venta el juego 'Space Scooter', en el que Messi era abducido por unos alienígenas mientras jugaba un partido.

A continuación una pequeña muestra del videojuego protagonizado por el azulgrana: