Mercadona: las redes estallan tras la desaparición de un producto estrella

El supermercado estrella del estado español ha eliminado un producto que tenía bastante demanda

Lo fabricaba una factoría de Rubí y ya no volverá nunca más a las estanterías del supermercado

Mercadona: las redes estallan tras la desaparición de un producto estrella

Mercadona: las redes estallan tras la desaparición de un producto estrella

Josep Carceller @JosepCarceller

Mercadona es uno de los supermercados que más innova y que más productos rota en sus estanterías; algunos de ellos desaparecen temporalmente, y otros ya no vuelven nunca más como es el caso del producto que ha desaparecido y que ha hecho estallar las redes sociales, pues se trata de un artículo muy demandado, tal como se puede ver en los comentarios de las redes.

Esta vez las quejas vienen porque Mercadona ha eliminado de sus estanterías el hummus de aguacate Hacendado, y además han confirmado en Twitter que esta eliminación es de manera definitiva, aunque seguiría disponiendo del hummus con pimiento del piquillo asado y otro con olivas de kalamata.

Así pues desde mediados de diciembre que ya no se encuentra en las estanterías de Mercadona el hummus de aguacate en ninguno de los supermercados de la empresa valenciana.

Este hummus de Hacendado estaba producido por Rensika, factoría con sede en Rubí con más de 20 años de historia durante la que se ha especializado en la elaboración de hummus y derivados; sin duda será un gran palo perder las ventas a Mercadona, aunque seguro que saldrán adelante ya que cuentan con varias sedes en diferentes países como Francia, España, Grecia, Italia y Portugal.

Estas son algunas de las reacciones a la eliminación de los lineales de Mercadonda del hummus de aguacate:

¿Sois vosotros consumidores habituales de hummus? ¿Os habíais dado cuenta de que Mercadona ha eliminado esta variedad de sus estanterías?