Mercadona tiene el producto definitivo para combatir los pececillos de plata

Se tratan de unos copos que combaten contra este insecto que se esconde en los cuartos de baño

Son insectos muy pequeños que pueden contaminar productos ricos en almidón

Mercadona tiene el producto definitivo para combatir los pececillos de plata

Mercadona tiene el producto definitivo para combatir los pececillos de plata / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Los pececillos de plata (o anchoas) son insectos muy pequeños, parecidos a peces con patas y antenas, que si bien son inofensivos para el ser humano, pueden producir graves plagas en nuestro hogar difíciles de combatir.

Si bien hay diversos métodos caseros para luchar contra estos bichos incómodos (lavanda, ácido bórico o aceite cítrico de limón o naranja), Mercadona tiene en sus estanterías el producto definitivo.

Muchos no lo saben, pero la avena es una trampa perfecta para los pececillos de plata: de esta forma, llena un tarro de cristal con avena y tápalo con plástico. Colócalo en una esquina próxima a los lugares en los que suele haber insectos, y rápidamente se acercarán a este alimento rico en almidón. Así, podrás eliminarlos de inmediato y sin tener que pasarte horas y horas buscando en los rincones más oscuros.

Los copos de avena que vende Mercadona se convierten en una de las opciones más económicas para combatir las plagas de pececillos de plata, aunuqe también puedes llenar un bol con miel y azúcar para que los propios insectos se sumerjan en esta mezcla pegajosa de la que será imposible escapar.