Mercadona presenta su nueva y barata selección de platos preparados

Mercadona tiene actualmente una sección de platos preparados cerca de los alimentos precocinados

Estos alimentos van desde arroz con setas hasta lasañas boloñesa a muy buen precio

Mercadona presenta su nueva y barata selección de platos preparados

Mercadona presenta su nueva y barata selección de platos preparados / Google

SPORT.es

Desde hace ya algún tiempo Mercadona ha ido agregando platos precocinados y listos para tomar con un breve golpe de calor. Estos platos preparados tienen, aunque se piense lo contrario, buena calidad y tienen un gran sabor. El producto de los platos preparados ha ido aumentando variedad en los últimos años. Normalmente vienen en envases de plástico o especiales que pueden meterse al microondas para calentarlos.

Mercadona se ha ido especializando y cada vez necesita más hueco para este tipo de alimentos. Normalmente son comprados por personas que no tienen tiempo de cocinar en un momento dado y buscan una solución rápida. Entre la selección más común están las albóndigas guisadas (2,80 euros), pastel frío de atún (2,80 euros), risotto de setas (2,50 euros), pollo al curry (2,50 euros), spaguetti neri (3 euros) o a la carbonara (1,95 euros).

Todo esto mejora cuando se puede ver que en los supermercados de esta cadena se han añadido lugares para poder sentarse y calentarlos. Ahora mismo los Mercadona tienen sillas y microondas para que podamos tomar alguna de las cosas que hemos adquirido dentro, lo cual está verdaderamente bien.