Sport.es Menú

Mercadona crea sorpresa por su nuevo producto

El supermercado Mercadona va a lanzar muy pronto un nuevo producto que ha levantado sorpresa

El producto no es ni más ni menos que un chocolate 99% cacao

 El FC Barcelona ha hecho otro adelanto del documental Matchday en el que se puede observar una distendida comida entre Leo Messi, Luis Suárez y Jordi Alba | FCB

Mercadona siempre esta valorando el sacar nuevos productos para sus establecimientos. Y en los últimos años también se han añadido nuevos servicios que en otras franquicias ya se encontraban disponibles. Ahora Mercadona ha creado verdadera expectación después de anunciar a varios usuarios su posible nuevo producto.  

SPORT.es

El producto será un pelín amargo y es que Mercadona tiene pensado poner al mercado chocolate con un porcentaje de cacao del 99%, lo que sería un máximo histórico. Mercadona ya vendía chocolate con un porcentaje de cacao de más del 50%, por el momento la tableta que más porcentaje tenía era el del 70%.

La noticia se ha sabido cuando el perfil oficial de Mercadona ha contestado a un usuario. “Respecto al chocolate 99%, estamos realizando una prueba en unas tiendas de la provincia de Castellón y Teruel capital, por ahora no tenemos fechas de ampliación”.

La contestación se dio hace dos meses y aún no tenemos noticia de que el producto vaya a salir finalmente a la venta. Nuevas respuestas de hace menos de una semana continúan siendo insatisfactorias, ya que el producto continúa en proceso de pruebas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil