El producto de Mercadona inspirado en Apple y que vende por menos de un euro te salvará la vida

El que acaba de sacar Apple cuesta 25,00 euros, pero el Mercadona únicamente 0,90 céntimos

¿Es la alternativa que buscas para limpiar tus dispositivos Apple?

El paño de limpieza de Mercadona que triunfa y es el sustituto ideal al de Apple

El paño de limpieza de Mercadona que triunfa y es el sustituto ideal al de Apple / Google

La polémica está servida: hace varios días, Apple anunció el lanzamiento de sus nuevos productos de cara a la temporada 2021-22, pero entre todos los que se revelaron, el que más destacó fue un paño de limpieza que se puede adquirir por 25 euros y ya está más que agotado. El precio es bastante elevado para lo que ofrece, en eso estamos de acuerdo, pero por ello hay que ir analizando alternativas como la que Mercadona lleva vendiendo años.

Es en redes sociales donde nos hemos percatado de este producto que se comercializa bajo la marca Bosque Verde y que cuesta únicamente 0,90 céntimos: se llama Paño microfibra multiusos, y está recomendado para limpiar gafas, móviles o pantallas de ordenador sin dejar ningún daño en la superficie; se elimina el polvo o la mancha rápida y eficazmente, y se venden en paquetes individuales.

Ahora bien, la descripción del Paño de limpieza de Apple es mucho más completa, dejando caer que este producto oficial es más efectivo para los dispositivos de la marca de la manzana: "hecho de un material suave y no abrasivo, el paño de limpieza deja impolutas las pantallas de todos los dispositivos Apple, incluidas las de vidrio nanotexturizado".