Mercadona: compra el mejor queso del mundo por menos de 5 euros

El queso Entrepinares no ha desaparecido de Mercadona: solo ha transformado su envase

Ganó el premio internaciona Cheese & Dairy Awards

Mercadona: compra el mejor queso del mundo por menos de 4 euros

Mercadona: compra el mejor queso del mundo por menos de 4 euros / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Durante años, el queso estrella de Mercadona era el de la marca Entrepinares, uno que se convirtió en el más vendido e incluso ganó el premio internacional Cheese & Dairy Awards con el que obtuvo aún más reconocimiento. Pero de repente, desapareció de los estantes y fue sustituido por otro con un envase mucho más básico. ¿Qué ha sido del queso Entrepinares?

El queso Entrepinares sigue estando en Mercadona

La razón de la confusión es muy simple: el queso Entrepinares solo ha cambiado su envase, transformándose a otro algo más confuso (al no tener marca). Por lo tanto, es como si la empresa se hubiera fusionado con Mercadona (Hacendado), y puedes verlo en la imagen que corona este artículo. Es decir, si te encantaba el queso de oveja curado viejo de Entrepinares, compra este, porque es el mismo.

Una cuña de 380 gramos cuesta 4,75 euros, y para muchos adictos a la empresa valenciana, es el mejor tipo de queso de la tienda por su sabor intenso y la suavidad de la textura en el paladar. Por lo tanto, no tardes en probarlo si todavía no lo has hecho, porque Mercadona te trae un queso 'de premio'.