El mercado de alimentos de Ajman estalla en una bola de fuego

El mercado de alimentos de Ajman estalla en una bola de fuego

El mercado de alimentos de Ajman estalla en una bola de fuego  / Twitter

SPORT.es

Días después del desastre producido en Beirut por la explosión de un almacén la prensa internacional se hace eco del desastre producido en el mercado de alimentos de Ajman, en Emiratos Árabes Unidos. Aquí se ha producido un gran incendio que ha arrasado con diferentes locales y almacenes. Los equipos de emergencia del país se han trasladado y están intentado sofocar las llamas que tienen una gran fuerza.

El incendio ha obligado a desalojar un centro hospitalario cercano, no obstante, no ha habido ni muertos ni heridos por este trágico suceso. El incendio se provocó ayer mismo a las 18:30 horas de la tarde en la nueva zona industrial de la ciudad. Las llamas están consumiendo rápidamente grandes cantidades de material y de edificios.

El aviso del incendio lo dio uno de los propietarios del lugar llamando a los equipos de emergencia. Las personas que corrían peligro ya sea por las llamas o por el humo han sido evacuados a lugar seguro. El mercado de Ajman había permanecido cerrado debido a la pandemia de Covid-19 pero actualmente estaba abierto. Habrá que esperar a ver que ocurre y en cuanto se valoran las pérdidas.