Mentir y Ganar, el nuevo formato que ha revelado Ibai Llanos, ¿qué es?

El formato se estrena a finales de enero en Twitch, y promete mucho

6 personas en un plató, uno de ellos es un impostor. Tienen que adivinar quién es

Mentir y Ganar, el nuevo formato que ha revelado Ibai Llanos, ¿qué es?

Mentir y Ganar, el nuevo formato que ha revelado Ibai Llanos, ¿qué es? / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Ibai Llanos se ha especializado en los últimos tiempos en ser un canal propio de televisión. No, no exagero. El streamer ha conseguido tener tanto éxito como algunos de los canales tradicionales, y una buena muestra de ello es haberse sumado desde hace varios años a dar las Campanadas desde su perfil de Twitch.

No nos extraña, por lo tanto, el nuevo paso que el vasco ha dado y que ha confirmado esta misma tarde: Mentir y Ganar es el nuevo formato que su canal acogerá a partir del próximo 26 de enero. Una especie de concurso cuyo primer episodio se emitirá ese día en directo y en el que podéis participar si tenéis suerte.

Para formar parte de Mentir y Ganar, no dudéis en rellenar este formulario que él nos deja en el tuit original, porque además Ibai Llanos confirma que habrá premios para el ganador.

Lo más interesante de Mentir y Ganar no es el premio final, sino su premisa, resumida en estas dos frases: "6 personas en un plató, uno de ellos es un impostor. Tienen que adivinar quién es". Una especie de juego que dirigirá el mismísimo Ibai Llanos y del que estamos deseando saber más aún.