El mensaje solidario de Leo Messi

Messi

Messi / Diario La Capital

SPORT.es

El delantero del Barça sigue siendo con todas las de la ley la gran estrella del fútbol, gracias a actuaciones estelares cada vez que sale al campo. Esta temporada Messi tiene un objetivo muy claro, ganar la Champions League, y por el momento las cosas marchan bien con el equipo clasificado para octavos de final. 

Sin embargo, Messi es mucho más que fútbol y hace unos días lanzó un mensaje solidario breve para que la gente se uniese a la campaña de recolección de alimentos llevada a cabo por el Banco de Alimentos Rosario (BAR). La iniciativa tendrá lugar el próximo fin de semana, 8 y 9 de diciembre, en varios supermercados de la ciudad argentina.

De esta manera, se intenta que la gente done alimentos para luego ser distribuidos entre los más necesitados. Con todo Messi no ha sido el único en unirse a la campaña, ya que clubes (ej: Newell's Old Boys), colegios o agrupaciones también van a participar.

"Con el aporte de todos podremos lograr reunir alimentos para que miles de personas puedan tener un plato en su mesa. El BAR se nutre principalmente de las donaciones de empresas, esta será una buena ocasión para que cualquier persona pueda colaborar" apuntó Nadia Nazer, presidenta de BAR.