El mensaje de Michael Robinson un año después de saber que tenía cáncer

El mensaje de Michael Robinson un año después de saber que tenía cáncer

El mensaje de Michael Robinson un año después de saber que tenía cáncer / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

La lucha contra el cáncer es una de las batallas más intensas que vive un ser humano; una enfermedad que llega en el momento de tu vida más inesperado y que, sin la fortaleza necesaria, puede acabar contigo. Muchos son los rostros conocidos de televisión que han transmitido sus vivencias personales para concienciar sobre la enfermedad y, sobre todo, para demostrar que la el positivismo es esencial para vivir durante el tratamiento.

Michael Robinson, presentador del conocido Informe Robinson de Movistar+, ha comunicado a todos sus seguidores en Twitter que padece cáncer desde, como mínimo, hace un año, cuando se lo detectaron, y rápidamente miles de personas le han apoyado con mensajes llenos de amor y gratitud por su labor profesional y por su valentía.

 "El día 30 de octubre del año pasado, me dieron las peores noticias. Tenía un cáncer incurable (de momento). He vivido un año lleno de emociones, he aprendido mucho de mí. En todo momento he sentido el apoyo de todos ustedes. Gracias... ¡estoy muy agradecido!", escribió Michael Robinson en su cuenta personal de Twitter.