El mensaje de María Guardiola que no hará ninguna gracia a la afición del Madrid

María Guardiola ha querido presumir de padre tras la goleada del Manchester City al Madrid

"Otra masterclass"

maría guardiola

maría guardiola

SPORT.es

SPORT.es

Como bien sabéis, en la noche de ayer tuvo lugar el partido de vuelta de las semifinales de Champions League protagonizado por el Manchester City y el Real Madrid, un partido que nos dejó con un resultado de lo más contundente y sorprendente, puesto que el equipo de Pep Guardiola ofreció un recital de fútbol sin ningún tipo de replica.

Con esto presente, el resultado del encuentro fue de 4-0, una goleada de las que hacen historia y no solo por el resultado, sino por la forma en la que anularon al equipo dirigido por Ancelotti, desplegando todo su potencial en el campo.

Con este escenario, evidentemente, el mundo fútbol se rindió al juego del Manchester City, algo que también hizo la propia hija mayor de Pep Guardiola. María Guardiola no dudó en presumir de su padre y de su equipo en Instagram, donde la modelo compartió un vídeo del estadio que iba acompañado por un contundente mensaje.

El post de María Guardiola

El post de María Guardiola / Sport

"Otra masterclass de fútbol. Estoy muy orgullosa de ti", estas fueron las palabras de la hija de Guardiola, que algunos también han calificado como una especie de recado a Carlo Ancelotti y a aquellos que habían criticado al entrenador catalán por no ganar grandes partidos.

Sea como fuere, eso de no ganar partidos grandes, sin duda alguna quedó totalmente obsoleto en el día de ayer tras la paliza futbolística que le dio el City al Madrid. Por lo tanto, ahora Guardiola y su equipo se encuentra más cerca de levantar finalmente una Champions (en el caso de Manchester City sería la primera de su historia), ya que le espera en la final de Estambul el Inter de Milán.