El mensaje de 'Buenos días' que ha emocionado a las redes sociales

El mensaje de 'Buenos días' que ha emocionado a las redes sociales

El mensaje de 'Buenos días' que ha emocionado a las redes sociales / Google

SPORT.es

En Twitter en muchos casos lo que más se reparte es odio gratuito entre los diferentes usuarios, pero a veces esta red social puede sorprender a todos y llenarnos de emoción. Es lo que ha ocurrido después de que un usuario particular haya subido una fotografía y un mensaje contando una emotiva historia que ha pasado en su familia.

Según escribía el usuario en su cuenta de Twitter “Mi padre lleva 5 meses en un hospital, tuvo un accidente que le provocó una lesión medular y le ha dejado tetrapléjico. Hoy por primera vez, nos ha mandado su primer mensaje con un esfuerzo brutal y no sabéis la felicidad que tenemos encima ahora mismo”.

La fotografía adjuntada se podía ver a un contacto con nombre de “Papa” que decía “Buenos días”. También el padre preguntaba “¿Qué tal estáis?”. Su familia le preguntaba lo mismo a él, y este respondía con bastantes emoticonos de caras sonrientes y un gran corazón.

La historia ha emocionado a la red social de Twitter y muchos usuarios han sido los que han contestado dándoles la enhorabuena y llenándose de felicidad por ellos.