Mel B sufre un accidente tras caer por unas escaleras

Mel B ha sufrido un 'accidente' tras caer de unas escaleras | Yahoo

Mel B ha sufrido un 'accidente' tras caer de unas escaleras estrechas / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Mel B, una de las voces de 'Spice Girls', ha sufrido un accidente que le ha provocado varias lesiones en la mano derecha y la rotura de dos costillas, por lo que ha tenido que someterse a una operación de tres horas.

Otro episodio negativo en su vida. De hecho, ha sido la propia artista inglesa quien ha dado detalles de su accidente en su perfil social de Instagram, así como de su operación: "Mi mano y mi brazo derechos están cosidos enteros y estoy tratando de estar quieta para que se curen mis costillas rotas, qué dolor".

Sin embargo, Gary Madatyan ha revelado cómo se produjo el 'accidente'; al parecer, Mel B se cayó por una escaleras estrechas. "Ella se estaba quedando en la casa de un amigo la noche del sábado. Estaba dormida en una habitación del piso de arriba cuando se despertó y decidió bajar las escaleras. Nos dicen que la escalera era estrecha y Mel perdió el equilibrio y se cayó", explicó Madatyan para 'TMZ'.

Además, sus compañeras 'Spice Girls', con ausencia de Victoria Beckham, han ido a visitarla para interesarse por su estado físico: "Cuando tus mejores amigas llegan al hospital con abrazos, risas y mucho amor".