Los mejores trucos para calentar las manos durante el frío invierno

Desde calentar pequeños saquitos de arroz hasta simplemente frotarse las manos por la calle

Estos son los mejores trucos y más baratos que podrás encontrar en la red

Los mejores trucos para calentar las manos durante el frío invierno

Los mejores trucos para calentar las manos durante el frío invierno / Pexels

SPORT.es

El frío arrecia en la península Ibérica después de la ola de frío ártico que se ha metido desde hace unas semanas. La nieve ha vuelto a caer con fuerza en las sierras de España y pronto esta ola será reforzada por otra que dejará temperaturas bajo cero en muchos lugares del país.

Debido a este frío, aquí os traemos los mejores consejos para combatirlo en las extremidades más importantes del cuerpo humano: las manos.

Entre los consejos que se dan, aunque parezca absurdo, es frotarse las manos durante un breve periodo de tiempo de modo reiterado. Con ese movimiento podrás conseguir que tus manos vuelvan a coger temperatura y así poderlas utilizar. No hay nada peor que usar las manos en invierno, ya que apenas las sentimos cuando por ejemplo tenemos que escribir con el teléfono móvil.

A esto se unen otras técnicas como calentar pequeños saquitos de arroz en el microondas para meterlos en los bolsillos de la chaqueta. El arroz mantiene el calor y será una ayuda inestimable para este frío invierno.

Por último, y no menos importante, asegurarnos la compra de unos buenos guantes que nos ayuden a mantener el calor.