Los mejores regalos para el amigo invisible por menos de cinco euros

Llegan las navidades y con ellas el regalo del amigo invisible de los grupos de amigos

A lo largo de diciembre podemos tener que hacer bastantes regalos

Los mejores regalos para el amigo invisible por menos de cinco euros

Los mejores regalos para el amigo invisible por menos de cinco euros / Cuatro

SPORT.es

Dependiendo del presupuesto que tengamos para nuestros amigos invisibles tendremos opción a productos de distinta gama y tipo. Hay diferentes tipos de amigos invisibles, algunos que apenas tendremos que poner cinco euros de nuestro bolsillos, o diez e incluso veinte.

No obstante, si vamos a organizar muchos de ellos será mejor que busquemos opciones baratas para que podamos regalar todos nuestros amigos o familiares

Entre los regalos que valen menos de cinco euros y que puede ser muy útil están diversos tipos de tazas. Tazas que se venden en cualquier supermercado como Lidl donde las hay para gustos y colores. Otro regalo clásico en estos eventos son los calcetines. No tienen por qué ser simples y de color blanco o negro. Ahora mismo en Sfera se venden unos con miniaturas dibujadas por apenas 3.99 euros.

Por otro lado, en Carrefour tienen rebajos a 2.10 euros los altavoces Altavoz Bluetooth 2.1 L-link Ll-2202 Negros que tienen un alcance de 25 metros. No es nada mal para una herramienta de apenas dos euros.

Pese a estas ofertas, por cinco euros podremos encontrar gran variedad de regalos en plataformas de ventas online como Wallapop o Todocolección, donde seguro que encontramos libros, postales, coleccionables y poster que también son buenas opciones.