Los mejores memes de José Juan, el ídolo de la eliminación del Madrid frente al Alcoyano

José Juan, portero del Alcoyano, tuvo la noche de su vida

Debutó hace 18 años con el Celta-Racing de Santander, y anoche brilló

El golazo del Alcoyano en el 114' que elimina al Real Madrid

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El Real Madrid se despide de la Copa del Rey después de perder 2-1 contra el Alcoyano, ese pequeño equipo del que nadie esperaba tal hazaña. Si hay un nombre que destaca por encima del resto, ese sin duda es el de José Juan, portero del conjunto victorioso y que tuvo anoche su mejor actuación desde que hace 18 años debutase con el Celta-Racing de Santander, y comenzase entonces una carrera entre Segunda B y Segunda División.

Ha sido él quién ha copado los principales memes que han surgido de la eliminación del Real Madrid desde que el partido finalizase; y es que este portero es todo un personaje, tal y como se ve a simple vista tras disfrutar de un vídeo en el que se presenta: "hola, soy José Juan". Una frase escueta que ha dado la vuelta por toda España desde que anoche se coronase como el héroe del Alcoyano.

Pero también ha habido momentos para burlarse (siempre desde el respeto y el humor) del propio Real Madrid por caer en esta competición ante un equipo de Segunda B como el Alcoyano. Zidane es uno de los que más memes copa junto a José Juan, y es que el técnico tendrá algo que decir después de tal derrota.