Las mejores catas de vino para este verano en Catalunya

Montserrat se corona como uno e los destinos perfectos para los amantes del enoturismo

Incluso puedes probar los mejores vinos sin salir de Barcelona ciudad

Las mejores catas de vino para este verano en Catalunya

Las mejores catas de vino para este verano en Catalunya / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El enoturismo, también conocido como turismo de vinos, se ha convertido en una de las experiencias más gratificantes. Dejando de lado el turismo tradicional, de sol y playa, sus usuarios se centran en esta forma de viajar que apuesta por catas de vino para conocer los mayores placeres de esta bebida que triunfa sin importar la época del año.

Y te hemos seleccionado 3 excursiones y catas de vino perfectas para los meses de verano sin salir de Catalunya.

Montserrat

Montserrat es una de las zonas más impresionantes de la provincia de Barcelona, y allí podrás degustar algunos de los mejores vinos de la región en una selecta bodega. Excursiones que duran en torno a 7 horas y a las que puedes ir desde la ciudad condal a través de este enlace.

Barcelona

Sin salir de Barcelona ciudad, podrás degustar vinos selectos en algunas de las mejores vinicotecas de España, todo ello a precios económicos y aptos para todos los bolsillos.

Priorat

Priorat es una región en la que el vino es como su deidad, y por esta razón, no puedes marcharte de Barcelona si te encanta el enoturismo sin probar algunas de las catas de vinos que preparan sus bodegas.