McGrady revela que Kobe Bryant "quería morir joven"

El corto sobre la carrera de Kobe Bryant con el que consiguió un Oscar

Kobe Bryant ganó una estatuilla al mejor corto por 'Dear Basketball', el film que narra su vida baloncestísica / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

<strong>Kobe Bryant falleció el pasado domingo</strong> en un accidente de helicóptero junto a su pequeña Gianna y otras siete personas. Desde entonces, no se han dejado de suceder las declaraciones de compañeros de equipo y otras leyendas como Tracy McGrady, quien fuese jugador de la NBA durante 15 temporadas. Con estas palabras ha querido recordar el baloncentista a su amigo Kobe en el programa 'The Jump' de la ESPN.

"Es una locura, pero Kobe dijo esto: 'quiero morir joven'. Solía decir: 'quiero ser inmortalizado, quiero que mi carrera sea mejor que Michael Jordan y quiero morir joven'. Y pensé que estaba tan loco por decir esto", explicó McGrady a la presentadora del formato. Esta contestó dando la razón al deportista: "oírte decir (...) eso, está totalmente en línea con el joven Kobe. Pero el viejo Kobe, el de 40 y 41 años, quería estar cerca de su familia".

 McGrady le dio la razón a la presentadora, incidiendo que "una vez que tuvo hijos, ya no tuvo esa mentalidad", pero es curioso cómo esta anécdota se convirtió en una especie de vaticinio por el trágico final que iba a tener la historia de Kobe Bryant