'Si Mbappé cuesta 100 millones... Florentino los avanza ya'

'Si Mbappé cuesta 100 millones... Florentino los avanza ya'

'Si Mbappé cuesta 100 millones... Florentino los avanza ya' / Twitter / El Chiringuito

Álvaro Hernández

El coronavirus ha tenido una gran influencia en el mercado de traspasos. El cierre de estadios y las dificultades económicas derivadas de la pandemia, ha provocado que se relajen los desorbitados precios que se pedían por los jugadores hace un año, lo que deja un escenario perfecto para que quien tenga dinero, fiche. 

Una situación de la que se han aprovechado equipos como el Chelsea, con fichajes como Werner, Chillwell o Havertz que hace un año hubieran costado mucho más. Ahora, 'El Chiringuito' apunta a que de esta situación también se podría aprovechar el Real Madrid. Según Pedrerol, informaciones desde Francia apuntan a que Mbappé costaría 100 millones, y de ser así, Florentino Pérez avanzaría el dinero ya para asegurar el fichaje del francés de cara al año que viene. 

Cabe destacar que Mbappé le costó al PSG unos 180 millones, y que al ser un jugador de 21 años con su experiencia y potencial, su valor en una situación distinta a esta sería mucho mayor... ¿ficharías a Mbappé por 100 millones? El francés ya pidió hace unas semanas su salida del PSG...