Max Verstappen confirma su relación con la hija de Nelson Piquet

El holandés ha sido una de las grandes sensaciones de la Fórmula 1 en 2020

Ha dado la bienvenida al año anunciando su nueva relación

Max Verstappen confirma su relación con la hija de Nelson Piquet

Max Verstappen confirma su relación con la hija de Nelson Piquet / instagram

Sport.es

Ha sido un gran año para Max Verstappen. A pesar de que la temporada de la Fórmula 1 ha tenido un nombre propio muy claro, Lewis Hamilton y su espectacular Mercedes con el que ha roto todo tipo de récords, el holandés se ha consolidad como la apuesta alternativa más sólida del campeonato, cuajando una espectacular campaña a los mandos de su Red Bull.

Y para seguir con las buenas noticias, Verstappen ha decidido compartir a través de su cuenta oficial de Instagram, una foto con la que quería confirmar algunos rumores que se oían sobre su vida más privada. Verstappen anunciaba que ha dado la bienvenida al 2021 con una nueva novia, Kelly Piquet, que no es otra que la hija de Nelson Piquet, una de las mayores leyendas de la Fórmula 1, con tres títulos mundiales en su haber. "¡Feliz Año Nuevo a todos! Hagamos de 2021 un año para recordar de muchas manera. Os deseo todo el éxito, el amor y la felicidad como yo encontré la mía", comentaba el piloto junto a la publicación.

Kelly Piquet tiene 32 años, es una de las modelos más populares de Mega Model Brasil, y ya tuvo una relación con otro piloto, el ruso Kvyat.