Matías Prats y Mónica Carrillo pillados en un directo durante los informativos

Matías Prats y Mónica Carrillo pillados en un directo durante los informativos

Matías Prats y Mónica Carrillo pillados en un directo durante los informativos / La Vanguardia

SPORT.es

Matías Prats y Mónica Carrillo son los dos habituales en el informativo de “Antena 3 Noticias”. Aunque ambos presentadores son conocidos por su cordialidad a veces es imposible que no te hagan una pillada en pleno directo. Esto es lo que les ha ocurrido a ambos el otro día cuando estaban dando las noticias del día.

Los dos periodistas se encontraban en el plató hablando de sus cosas, cuando de pronto el piloto rojo de las cámaras ha comenzado ha emitir de nuevo. En este justo instante se ha podido escuchar a Matías Prats diciendo “Y tú en cambio tam…”. Es aquí cuando después de darse cuenta se han callado y ha empezado a dar las noticias de nuevo.

Matías Prats con tono sereno y serio ha empezado a decir “Javier Alba nos cuenta ya en los deportes el empate del Real Madrid contra el Real Valladolid y un grave suceso en un torneo de golf”. El momento de la pillada ha quedado reflejado en la sonrisa que ha soltado la periodista Mónica Carrillo cuando han entrado de nuevo en directo.

Como ellos han hecho, el seguir con normalidad los informativos es la mejor forma de hacer un buen trabajo en esta clase de situaciones.