El mate de Messi y Antonela

Imagen de Antonela y Messi en su casa

Imagen de Antonela y Messi en su casa / Instagram

sport.es

Leo Messi y Antonela Roccuzzo nos han mostrado un momento de imtimidad dentro de su domicilio. Una vez concluído el partido Barcelona - Levante en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 18 de la Liga Santander 2017 / 2018, Leo Messi nos descubrió un momento de privacidad junto a Antonela en su casa. Fue el descanso de la pareja después de que Leo Messi dirigiera al Barcelona hacia una nueva victoria y marcara un nuevo gol.

Leo Messi, que ya ha superado al alemán Müller como máximo goleador en un mismo campeonato, nos muestra en la imagen como se está tomando un mate, personalizado, calzandose ya las zapatillas de estar por casa. Un momento de descanso para el 'guerrero'.

Acto seguido el propio Leo Messi, en su cuenta de Instagram Stories, ha colgado una imagen de su esposa, Antonela Roccuzzo, que ya se encuentra en un estado avanzado de embarazo, que también está tomándose un mate personalizado.

Una foto familiar que la pareja Leo - Antonela han querido descubrir para sus fans después de unos días de fiesta familiar, donde los protagonistas han sido los pequeños Thiago y Mateo, y tras un nuevo partido con victoria del Barcelona.