Matan y atropellan a un aficionado rival en Italia antes de un partido

Matan y atropellan a un aficionado rival en Italia antes de un partido

Un hombre de 33 años ha fallecido al ser atropellado por aficionados del Melfi / La Gazzetta Del Mezzogiorno

SPORT.es

Hoy jugaban el Vultur Rionero y el Melfi, dos equipos que militan en la "Eccellenza", la quinta categoría del fútbol italiano. Aunque no se enfrentaban entre ellos, los equipos estaban condenados a encontrarse pues un aficionado del Rionero ha sido asesinado por otro del Melfi tras ser atropellado.

Según informa "La Gazzetta Del Mezzogiorno", la Policía se encuetra investigando el caso para aclarar cómo fueron los hechos. Al parecer, el atropello se produjo en la mañana a las afueras de Potenza, ciudad de la región Basilicata, y provocó la muerte del aficionado del Rionero, de 33 años.

Además del fallecido, otro aficionado ha sido herido en cercanías de la estación de Vaglio Basilicata, donde los aficionados del Rionero se reunieron antes de acompañar a su equipo hacia el compromiso de este domingo ante el Brienza atropellado también por los tres aficionados del Melfi que conducían. 

Los hinchas del Melfi estaban viajando en ese momento a Tolve, donde su club se enfrentaría al Real Tolve, aún se investiga para esclarecer si el atropello fue voluntario.