MasterChef se convierte en Trending Topic mundial después de lo que hizo esta concursante

MasterChef se convierte en Trending Topic mundial después de lo que hizo esta concursante

MasterChef se convierte en Trending Topic mundial después de lo que hizo esta concursante / Google

SPORT.es

Ayer MasterChef vivió uno de los momentos más logo de todos los años que lleva en antena. En el programa la eliminada del concurso fue la trabajadora social Saray. La concursante, según sus palabras, se bloqueó por el poco tiempo que les dieron en la última prueba del programa. En 20 minutos debían cocinar una codorniz que estaba entera, sin desplumar ni nada.

La concursante en vez optar por intentar hacerlo decidió burlarse del jurado y de sus compañeros no cocinando el plato y presentándolo tal cual estaba. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera se quedaron totalmente sorprendidos. Ante esta desfachatez y el asombro de también de los telespectadores, el jurado, después de expulsarla procedió a pedir perdón.

Jordi Cruz declaró “El jurado os pide disculpas por el error. La falta de vista al dejar entrar a esta aspirante a estas cocinas”. El momento se convirtió en Trending Topic a nivel mundial y fue uno de los más comentados de la noche. Fueron muchos los usuarios en las redes sociales que comentaron que el momento dio vergüenza ajena.