Massimiliano Allegri pasará por el altar con Ambra Angiolini

Massimiliano Allegri se dará el 'sí, quiero' con Ambra Angiolini | Il Messaggero

Massimiliano Allegri se dará el 'sí, quiero' con Ambra Angiolini / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Massimiliano Allegri pasará, de nuevo, por el altar. El ex entrenador de la Juventus dejó el banquillo del combinado blanquinegro para centrarse en su familia, su prometida y sus dos hijos Valentina y Giorgio. Además, el también ex futbolista ha desvelado a sus amigos más cercanos su idea de compromiso con su actual pareja.

Cabe destacar que el técnico italiano ha tenido una vida amorosa de lo más entretenida; Allegri se ha casado en dos ocasiones, con Gloria Patrizi y Claudia, y ha tenido dos hijos, uno con cada una. Asimismo, también dejó a su ex pareja Erika, dos días antes del 'sí, quiero'.

En esta ocasión, Massimiliano ha sentado la cabeza y parece que tiene claro con quién quiere compartir su vida, después de varias relaciones sentimentales fallidas. "Los últimos 16 años han sido una centrifugadora, estos son años en los que dejas ir un poco a tus seres queridos y a tu familia, hijos, amigos. Ahora quiero recuperar mi vida privada", apuntó el ex entrenador de la Juventus para el periódico Novella.