Lo más gracioso que verás hoy: El vídeo viral de Spider-Perro

Lo más gracioso que verás hoy: El vídeo viral de Spider-Perro

Lo más gracioso que verás hoy: El vídeo viral de Spider-Perro / @atr_ahre

Josep Carceller @JosepCarceller

Hay vídeos que revolucionan las redes sociales sin tener aparentemente ningún tipo de carga de trabajo detrás de ellos; el caso de hoy es completamente diferente. 

El dueño de Crusoe, el perrito que protagoniza este vídeo, se dispuso a grabarle mientras lo paseaba por la calle disfrazado de Spider-Man pero con un traje a su pequeña medida. Además Crusoe como buen actor que es incluso parece que se pone en posición para tirar las redes del famoso arácnido. 

En un alarde de valentía, podemos ver cómo Crusoe, muy bien caracterizado, se enfrenta a un ladrón de vehículos mientras está manipulando la puerta de un automóvil para, presuntamente, robarlo y venderlo en el mercado negro, pero por suerte Spider-Perro se encontraba de guardia y gracias a las redes de araña de las que dispone pudo atrapar al ladrón y el dueño no tuvo que recurrir a la policía de la ciudad para poder recuperar su ansiado coche. 

Esperamos que vosotros no necesitéis la ayuda de Spider-Perro en vuestras respectivas urbes, pero de momento lo único que podemos hacer es enseñaros el vídeo (en la cabecera de esta noticia), felicitar al autor y comentaros que la persona que lo ha compartido acumula más de 700.000 reproducciones, 18..500 retuits y casi 67.000 corazones en el momento de escribir esta entrada.