Más dudas sobre las últimas horas de Maradona: declaraciones cruzadas entre sus cuidadores

Los restos de Diego Maradona descansan ya en el Jardín Bella Vista

Los restos de Diego Maradona descansan ya en el Jardín Bella Vista / Perform

Sport.es

Dos días después de la muerte de Diego Armando Maradona, todavía está lejos de esclarecerse cómo fueron las últimas horas de El Pelusa antes de morir. De momento, son varias las versiones que están circulando, y que da la sensación de que cuando se sucede una nueva, el lío es mayor. 

El diario Clarín informa de que se ha producido una nueva filtración en el caso, y ha recogido unas declaraciones del enfermero que cuidó a Maradona en las que aseguera que antes de dejar su turno, a las 6:30 de la mañana, Maradona seguía vivo. En ese punto, las 6:30, entró otra asistente a cuidar al argentino llamada Gisela, que reconoció que le obligaron a dejar constancia de que estuvo controlando al Diego, cuando en en realidad le dejaron descansar. 

La enfermera aseguró que a las 7:30 lo escuchó moverse en la habitación. Así pues, la última certeza era que su sobrino Johnny Espósito, era el útlimo en haberlo visto con vida, a las 23:30 de la noche del martes. Ahora, el servicio de enfermería del hospital está en entredicho por la actuación sanitaria, y si de verdad se siguieron todos los protocolos pertinentes. La muerte de Maradona está certificada, de manera oficial, alrededor de las 12:00.