Martínez-Almeida emula a Penaldo y le da un pelotazo a un niño

Almeida, alcalde de Madrid, se ofrece a fichar por algún equipo... tras lanzar un penalti a la cara de un niño

 José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, protagonizó un surrealista lanzamiento de penalti en la inauguración de un campo de fútbol en Madrid. "Si a alguien le interesa... estoy libre" bromeó tras la inauguración en redes sociales. / sport

Álvaro Hernández (@AlvaroHdez13)

El alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, ha protagonizado un video viral en el que lanzaba un penalty, rodeado de niños, con tanta mala suerte que la pelota impactaba en uno de los pequeños que se encontraban viendo la escena. 

Almeida demostraba una gran calidad en su lanzamiento, poniendo el interior para poner la pelota pegada al palo, como un auténtico crack, pero la pelota encontraba en su trayectoria a uno de los niños que estaban viendo la peculiar estampa. Antes, también había protagonizado otro momento futbolero en el que daba unos toques a un balón, como si de la presentación de un nuevo fichaje se tratáse y aunque todo el mundo se esperaba una escena a lo "Pato" Sosa, el alcalde lo hizo muy bien. 

Las divertidas imágenes ocuririeron en la visita del primer edil al barrio de Sanchinarro para inaugurar el nuevo campo de fútbol, que ha supuesto una inversión de 2.8 millones de euros.