María Pombo ya cuenta los días para su boda con Pablo Castellano

María Pombo cuenta los días para darse el 'sí, quiero' con Pablo Castellano | Hola

María Pombo cuenta los días para darse el 'sí, quiero' con Pablo Castellano / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Hace unas semanas, María Pombo y su séquito de amigas viajaron a Miami para celebrar su despedida de soltera"Algún día le contaré a mis hijos que mis amigas me llevaron de despedida de soltera a Miami a un hotel como el de resacón en Las Vegas, pero en mejor", escribió la influencer durante su estancia en Florida.

Ahora, la celebridad ya cuenta los días su casamiento con Pablo Castellano, que se celebrará el próximo 22 de junio en Cantabria. "Empieza la cuenta atrás y los nervios empiezan a asomarse #30 días", escribió Pombo junto a una imagen con su prometido.

Además, la influencer también ofreció detalles de su vestido de novia, que lo describe como 'el vestido de mis sueños', a través de Instagram Stories: "Acabo de llegar a Madrid. Os tengo que contar que no puedo estar más feliz ni más emocionada. Ahora ya empiezo a notar un poco los nervios".

"Hoy ya me he visto como voy a estar tal cual. El vestido ya está perfecto, por lo que no hace falta que vuelva a Barcelona. Es el vestido de mis sueños y creo que os voy a sorprender", siguió relatando a en su perfil social.