María Patiño pide perdón en nombre de Carmen Borrego por un comentario sobre los judíos

María Patiño pide perdón en nombre de Carmen Borrego por un comentario

María Patiño pide perdón en nombre de Carmen Borrego por un comentario / Telecinco

SPORT.es

Este mismo sábado, la presentadora de Sábado Deluxe, María Patiño ha tenido que pedir perdón en nombre de Telecinco y de Carmen Borrego por un comentario de esta última en la pasada edición del programa. Durante la intervención de Borrego en el programa esta utilizó el término “Perro judío”, algo que ha molestado a la comunidad judía.

María Patiño se disculpó después de felicitar a David Bisbal y a Rosanna Zanetti por su nuevo hijo. Patiño declaraba delante de todos los espectadores “tengo que decir algo importante. La semana pasada mi compañera Carmen Borrego utilizó un latiguillo que usamos con cierta normalidad, pero no nos damos cuenta de hasta que punto podemos ofender. Usó la palabra perro judío y ha molestado”.

Después de esto continuó explicando y afirmando que “desde aquí pido perdón en nombre de mi compañera, su intención no era la de ofender a ningún judío. Sé que a veces hablamos de determinadas maneras en la calle, pero en un medio de comunicación tenemos que tener más responsabilidad a la hora de utilizar determinadas palabras”.

Después de esto el programa continuó con normalidad y sin ningún inciso más. La polémica no ha traspasado la mera anécdota y todo ha quedado reducido sin problemas por ninguna de las dos partes.