María Jiménez sorprende a todos con su rápida mejoría

María Jiménez sorprende a todos con su rápida mejoría

María Jiménez sorprende a todos con su rápida mejoría / El Comercio

SPORT.es

A principios de mayo de este año se daba la noticia de María Jiménez había sido hospitalizada. La artista y cantante había sido hospitalizada en el Hospital San Rafael de Cádiz. El motivo fue una obstrucción intestinal que dejó a la cantante en estado grave primero y luego en estado crítico.

La infección derivó en que tuviera que ser trasladada de nuevo al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde fue tratada de una forma más adecuada. Actualmente ha saltado la noticia de que la cantante, casi después de dos meses, ha comenzado a remontar y se han vistos signos de mejoría.

María Jiménez ha comenzado a recuperarse más rápido de lo esperado. Estos datos los publicaba el diario ‘Socialité’ que ha consultado fuentes familiares, entre ellas la de su hermana Isabel y la de su hijo Alejandro. También se ha dado la información de que pronto podrá hacer declaraciones ella misma.

Todo apunta a que la recuperación de la paciente está yendo más rápido de lo normal, algo que ha sorprendido a familiares y a personal médico. Actualmente ya puede comer con normalidad y la intubación le ha sido eliminado.

Según recogían fuentes periodísticas, “Esta mujer tiene a la UCI revolucionada, vaya golpes de humor vaya fuerza para salir adelante”, en referencia al humor que Jiménez desprende.