María Jiménez luce muy mejorada tras su delicado estado de salud

María Jiménez luce muy mejorada tras su delicado estado de salud

María Jiménez luce muy mejorada tras su delicado estado de salud / El Comercio

D. Cruz (@usuaridavid)

<strong>María Jiménez ha estado varios meses con un estado de salud preocupante</strong>, pero con el paso de los días, y sobre todo, desde que la cantante fuese trasladada a casa, <strong>se ha ido recuperando de forma satisfactoria</strong>. Ahora, vemos otra nueva imagen en la que María posa junto a Domingo García, director de Marketing Estratégico de Universal Music España. Un reencuentro más amistoso que de trabajo que apunta a un estado de salud mucho más recuperado que hace escasas semanas.

No solo la vemos sonreír mirando a cámara, sino que además luce con un rostro lleno de felicidad y maquillado. Parece ser que le queda poco para estar, como mínimo, en disposición de hacer una vida normal. El mensaje de la fotografía era el siguiente: "con mi querida María Jiménez, revolucionaria de la rumba, con un talento abismal, una energía brutal... ¡y que está pletórica!".

 Los seguidores del CEO de Universal Music España se han alegrado rápidamente de la rápida recuperación de la cantante y esperan verla pronto por otros medios.