Sport.es Menú

María Galiana "Herminia" carga de nuevo contra este partido político

La historiadora y actriz María Galiana ha sido entrevistada y ha hecho duras críticas

La actriz ha criticado al partido político de Santiago Abascal

María Galiana Herminia carga de nuevo contra este partido político
María Galiana Herminia carga de nuevo contra este partido político  | El Mundo

La actriz e historiadora María Galiana ha vuelto a cargar contra un partido político español. La actriz española, famosa entre otras cosas por interpretar al personaje de “Herminia” en la serie de RTVE ‘Cuéntame como pasó’ ha vuelto a criticar contra la formación política liderada por Santiago Abascal.

SPORT.es

María Galiana ha criticado ya en más de una ocasión a la formación ultraderechista de Vox. La misma fue entrevistada en La Sexta Noche hace unos meses y quiso decir unas cuantas palabras sobre la formación verde. Según la actriz:

“¿Tú te acuerdas cuando el chico este de Podemos, Pablo Iglesias, empezó a hablar de la casta? Estos sí que son una casta, los hombres que piensan de esta manera. Son casta pura y dura”. La respuesta que dio a la entrevistadora fue contundente y no gustó nada a los integrantes de este partido.

Actualmente María Galiana ha sido entrevistada en la Radio Nacional de España y ha declarado que le parece de “Ignorantes” la actitud que hay frente a la política española, puesto que la política es de las cosas más importantes que tiene un país.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil