Sport.es Menú

Marcos Alonso y su supuesta novia Stephania Stegman disfrutan de Miami

El futbolista madrileño ha sido fotografiado en la playa junto a la ex modelo paraguaya

El jugador del Chelsea podría ser el recambio de Filipe Luis para el Atlético de Madrid

Marcos Alonso y Stephania Stegman disfrutan de unas vacaciones en Miami | Daily Mail
Marcos Alonso y Stephania Stegman disfrutan de unas vacaciones en Miami | sport

Las ligas internacionales han llegado a su fin, una temporada más, en la mayoría de los países europeos. Sin embargo, muchos futbolistas no podrán disfrutar de unas largas vacaciones debido a sus compromisos con la selección nacional, puesto que los jugadores destacados tendrán que ganarse el pase para disputar la Eurocopa 2020, que se celebrará en 12 sedes diferentes.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Otros futbolistas, en cambio, tendrán hasta cuatro seis semanas de descanso- aproximadamente- por lo que podrán planear sus destinos vacacionales con todo el tiempo del mundo. Marcos Alonso ya ha empezado por Estados Unidos.

SALTY AIR. SALTY HAIR �� . by: @pilar8ad

Una publicación compartida de  Stephania Stegman (@stephistegman) el 

El futbolista madrileño, que podría ser el próximo fichaje del Atlético de Madrid para sustituir a Filipe Luis, se encuentra en la ciudad estadounidense con buena compañía; el lateral izquierdo del Chelsea ha sido fotografiado junto a Stephania Stegmen, ex Miss Paraguay, en las playas de Florida. Además, ambas celebridades han publicado imágenes en sus perfiles sociales, de forma individualizada, con la misma localización. 

Así, Alonso podría estar viviendo un nuevo romance junto a la modelo tras su corta relación con la maniquí italiana María Gabriella Diana. Cabe destacar que el internacional español se encuentra al otro lado del 'charco' a raíz del viaje del combinado inglés a Estados Unidos para disputar un amistoso contra los New England Revolution de Boston.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil