La marca 'Maradona', una de las herencias más valiosas del argentino, pertenece a Matías Morla

La marca 'Maradona', una de las herencias más valiosas del argentino, pertenece a Matías Morla

La marca 'Maradona', una de las herencias más valiosas del argentino, pertenece a Matías Morla / Google

Sport.es

La semana pasada se produjo una de las noticias más terribles que ha dejado el mundo en los últimos años. Diego Armando Maradona moría a los 60 años de edad, a causa de un paro cardiorrespiratorio, después de sufrir un coágulo cerebral que dejó a El Pelusa en muy mal estado de salud. 

Ahora, se está viendo cuánto ha influido la figura del argentino, y todo lo que representa. Uno de estos puntos es la marca 'Maradona', una de las herencias más importantes que ha dejado el exfutbolista, pertenece a su abogado personal, Matías Morla. Tal y como explicaron en el programa 'Nosotros a la mañana', el letrado es el total propietario de la marca de El Pelusa. 

"Una de las herencias más importantes que deja Maradona, más allá de las propiedades, el efectivo y los autos, es la marca Maradona. Esta marca, en principio, en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial está a nombre, en la Argentina, de una empresa que se llama Sattvica, cuyo presidente es Matías Morla", comentaba Ariel Wolman, el periodista. 

El programa aseguraba también que el abogado negociará con la familia la gestión de la figura de El Pelusa.