Marc ter Stegen presume de esposa en el Día de San Valentín

Marc ter Stegen presume de esposa en el Día de San Valentín

Marc ter Stegen presume de esposa en el Día de San Valentín / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Marc ter Stegen, el portero del F.C. Barcelona, ha decidido felicitar a su esposa, Daniela Jehle, con motivo del Día de San Valentín mediante una fotografía muy bella que ha compartido en su perfil oficial de Twitter. El guardameta presume así, una vez más, de su "alma gemela", como así la define en el texto que acompaña a la publicación; una publicación que en menos de 24 horas acumula más de 15.000 'likes'.

"Eres mi alma gemela. Te amo. Feliz día de San Valentín", escribía Ter Stegen. El mismo texto acompaña a la misma fotografía en la publicación que el portero también ha compartido en su Instagram, donde ha tenido aún más éxito con 321.000 'likes' a esta hora de la mañana. En ambos casos, los comentarios muestran cierta envidia sana hacia una de las parejas más estables del mundo del  fútbol.

 Daniela Jehle, para quien no la conozca, es una joven holandesa que estudió arquitectura en la Universidad de Barcelona y que ha decidido dirigir su profesión hacia ese entorno laboral. Marc y Daniela se casaron el pasado 2017, y desde entonces, comparten un matrimonio muy feliz como ambos nos hacen ver en sus respectivas redes sociales.