Marc Bartra y Melissa Jiménez versionan a Melón Diesel en el coche

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Marc Bartra y Melissa Jiménez están triunfando en Instagram por interpretar una de las canciones más destacadas de Melón Diesel, 'Quiero escuchar hoy tu voz'. No es la primera vez que la pareja de enamorados se anima cantando ante sus miles de fans en esta red social.

El pasado verano cantaron a pleno pulmón el tema 'Una lady como tú' de Manuel Turizo, repitiendo el mismo escenario: el coche. En esta ocasión, la pareja ha querido darle un toque de alegría a un día gris marcado por la lluvia y por el viento. Una entrada de primavera poco habitual.

“Os prometo que antes de subir al coche, ya estaba lloviendo" #alegría #ManqueLlueva, plasmó el central del Real Betis junto al visionado. Los internautas no tardaron en dar su opinión acerca del dueto: en las primeras 18 horas han superado los 150.000 'me gustas' y los 2.000 comentarios.

En ambos vídeos cabe destacar el buen estilo musical de la pareja y el timbre de sus voces. De hecho, la periodista de televisión llegó a probar suerte en uno de los concursos musicales más destacados de España, Operación Triunfo. En sus últimos años como universitaria no dudó en pasar por la escuela de música y presentarse al cásting.