Marc Bartra habría tonteado con la ex mujer de un compañero

La prensa argentina expone las interacciones en las redes sociales

Camila Homs, ex mujer de un compañero de profesión, la mujer que está en el centro del huracán

Marc Bartra habría tonteado con la ex mujer de un compañero

Marc Bartra / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Marc Bartra, desde que se separase de Melissa Jiménez, no ha parado de protagonizar noticias por sus supuestas relaciones amorosas. Por ejemplo, el caso más sonado fue el de María Becerra, la conocida artista argentina que le habría robado el corazón. Pero poco duró la supuesta pareja, porque ahora al futbolista se le relaciona con la ex mujer de un compañero de profesión, Camila Homs.

Esta joven fue pareja de Rodrigo de Paul durante 11 años, otro jugador de fútbol muy conocido. Pero ahora se le relaciona con Marc Bartra, el ex de Melissa Jiménez. En concreto, son los medios argentinos los que han dejado caer la existencia de esta relación por sus habituales interacciones en redes sociales.

"Ahora que Cami Homs está libre y soltera, compañeros de Rodrigo de Paul ya le escribieron por privado para invitarla a salir. No sé si son todos amigos los futbolistas, pero capaz que a él no le importa", ha explicado la periodista Karina Iavícoli en un programa de televisión argentina. El tonteo vendría más bien de parte de ella: "Cami le manda likes... En las dos últimas fotos que publicó le puso".