Marc Bartra se declara fan absoluto de La Casa de Papel

Marc Bartra se declara fan absoluto de La Casa de Papel

Marc Bartra se declara fan absoluto de La Casa de Papel / sport

Álvaro Hernández

"La Casa de Papel" es una de las series más importantes del panorama televisivo actual. La producción española ha conquistado al público de Netflix gracias a la historia del atraco más importante de España perpetrado por un grupo de personas reclutados por un líder llamado "El Profesor". 

La ficción ha regresado a la primera línea mediática con su cuarta temporada, esperadísima por todos los fans de la serie. "La Casa de Papel" también tiene muchos seguidores dentro del mundo del fútbol. Hace unos días, el centrocampista del Barça, Ivan Rakitic, confesaba qué ciudad le gustaría representar en la serie si tuviera oportunidad de hacerlo en una charla con uno de los actores. Ahora, otro futbolista se declara fan absoluto de Tokio y compañía, esta vez un ex jugador del F.C Barcelona, Marc BartraEl defensa bético ha subido una foto disfrazado como uno de los atracadores de la banda dispuesto a devorar la cuarta temporada junto a su hijo. 

"Cuando llevas mucho tiempo esperando para ver la 4a temporada de La Casa de Papel y la terminas de ver en 2 días", comentaba el defensa junto a la instantánea. Bartra es uno de los jugadores que más activos se muestra en las redes sociales durante el confinamiento y hace unos días compartía su peculiar cambio de look.