Marc Bartra asombra en las redes sociales con su estado físico

Bartra participó en la sesión fotográfica oficial del Betis

Bartra participó en la sesión fotográfica oficial del Betis / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Marc Bartra está colapsando las redes sociales por una imagen que subió en Instagram; los seguidores del futbolista catalán se quedaron impactados al ver el estado físico del jugador del Real Betis. El central del conjunto sevillano lucía la primera equipación verdiblanca, pero un poco ajustada por sus músculos. Y es que Bartra ha mostrado, más de una vez en las redes sociales, que se mantiene en muy buena forma.

En esta ocasión, el exjugador del Barcelona estaba grabando diferentes planos para el videomarcador del Benito Villamarín sobre cómo celebrará los goles o su presentación en el once inicial. La imagen ha subido a casi 100 mil 'me gustas' y recoge más de 500 comentarios. Entre ellos, Marc Márquez y Carlota Fàbregas, hermana de Cesc Fàbregas, dejaron su opinión en su perfil social.

"To mazaoooo el bicho...respira!! jajajajaja", comentaba el piloto de Moto GP. Por otra parte, la hermana del futbolista catalán hacía referencia al tamaño de la camiseta de Bartra: "¿Te viene pequeña la camiseta no?".