La maravillosa estrategia de este equipo de fútbol inglés para hacerse famoso

La maravillosa estrategia de este equipo de fútbol inglés para hacerse famoso

La maravillosa estrategia de este equipo de fútbol inglés para hacerse famoso / Stevenage F.C

SPORT.es

Hacerse famoso es el objetivo de muchas personas, pero también de muchas organizaciones y también equipos deportivos, en este caso todo se centra en el equipo de fútbol inglés, Stevenage F.C. El equipo inglés actualmente se encuentra jugando en la cuarta división inglesa, pero con la nueva campaña que ha lanzado se van a volver realmente famoso.

Todo ha comenzado cuando el equipo en cuestión se ha aliado con la gran multinacional ‘Burguer king’. A partir de aquí todo ha empezado a cambiar para el pequeño equipo fundado en 1976 y que jamás ha disputado un partido en la Premier League. Su patrocinador, el Burguer King, ha tenido una gran idea para volverlos virales en las redes sociales y en la web.

El objetivo es muy simple, y es que Burguer King y el Stevenage F.C han propuesto una campaña basada en el mundo de los videojuegos, en este caso el FIFA. La marca de comida rápida ha propuesto una serie de retos que deberán cumplirse en el famoso videojuego de fútbol. Los retos conseguidos se intercambian por productos del Burguer King.

En total los retos son siete y por supuesto deben realizarse con el equipo en cuestión. Los retos son los siguientes:

1. Marcar un gol = aros de cebolla gratis

2. Dar con el balón en el larguero desde fuera del área = Whopper

3. Hacer un caño = Nuggets

4. Asistir al delantero para marcar de cabeza = Hamburguesa The King Bacon

5. Meter un penalti = Cuatro alitas

6. Hacer un hat-Trick = Tres códigos canjeables por una Whopper

7. Marcar un gol con un jugador español desde el campo propio = desactivar un código que se hará público para que toda España gane un Crispy Chicken