Maradona presenta a su segundo nieto en Instagram

Maradona presenta a su segundo nieto en Instagram

Maradona junto a su nuevo nieto / @maradona

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Diego Armando Maradona no pudo acudir a la ceremonia matrimonial de su hija Dalma celebrada este sábado en Argentino por motivos laborales. El astro argentino no tenía permiso para escaparse a su país ya que el Al Fujuirah, equipo al que entrena, tenía un duelo clave en su lucha por el ascenso a la Primera División, en el que finalmente ganaron.

El que fuera el '10' de Argentina subió una imagen en Instagram junto a su nuevo nieto, aunque no hizo ningún comentario sobre la boda de su hija Dalma.

Diego Maradona Jr., que es fruto del “El Pelusa”, después de 29 años de su nacimiento lo reconoció como a su hijo, y de la italiana Cristiana Sinagra admitiendo así su romance mientras el internacional argentino jugaba en Napolés y estaba casado con su ex Claudia Villafañe, ha sido padre primerizo de un varón al que han llamado Diego Matías Maradona, manteniendo el primer nombre de la saga.

Ante tal acontecimiento, el campeón del mundo no dudó en mostrar a sus seguidores la nueva incorporación a su familia. La instantánea de Diego Matías iba acompañada de un emotivo texto:

“Les cuento que hoy nació mi nieto Diego Matías Maradona, pesó 3 kilos y medio, y es hermoso. Estoy muy feliz y me llena el corazón. Lo voy a disfrutar como no lo pude hacer con mi hijo Diego”, escribió Diego Armando Maradona.