Sport.es Menú

La maquinista fallecida en Manresa recibe un homenaje de su equipo de fútbol

La joven maquinista fallecida este pasado domingo ha sido ovacionada por su equipo

Raquel Delgado Ortega fue la única víctima mortal del accidente ferroviario

La maquinista fallecida en Manresa recibe un homenaje de su equipo de fútbol
La maquinista fallecida en Manresa recibe un homenaje de su equipo de fútbol | EFE

El pasado domingo las noticias nos dejaron duras imágenes del accidente ocurrido cerca de Manresa en Cataluña. Los hechos sucedieron cuando dos trenes de cercanías colisionaron al circular ambos por la misma vía. El accidente produjo una centena de heridos de diferente diagnostico y un fallecido.

SPORT.es

El fallecido fue la conductora de uno de los trenes, Raquel Delgado Ortega. La conductora quedó atrapada en la cabina después del golpe y falleció. Raquel tenía 26 años y llevaba meses trabajando para la empresa de transporte. Se ha informado que antes del accidente había pedido el traslado a Córdoba.

Esta noticia ha creado conmoción, sobre todo entre las personas que la conocían. Raquel era miembro de un equipo de fútbol, del L’Hospitalet Atlétic. Sus antiguas compañeras no han querido dejar escapar la ocasión para recordar a su buena amiga. El Twitter oficial del equipo ha publicado un video a modo de homenaje de la jugadora fallecida.

En video esta acompañado de un mensaje con corazones “todavía consternados y sin asimilar lo sucedido el fin de semana. El accidente de tren de Manresa se llevó la vida de la que fuera jugadora y compañera nuestra la temporada pasado. Todo nuestro apoyo y cariño para los familiares y amigos de Raquel Delgado. DEP”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil