El Manchester City apela al superpoder de Roncero para ganar al Madrid

El Manchester City apela al superpoder de Roncero para ganar al Madrid

El Manchester City apela al superpoder de Roncero para ganar al Madrid / Google

Álvaro Hernández

Este mediodía se ha realizado en sorteo de la reanudación de la Champions League de este año, que por la crisis del coronavirus tuvo que echar el cierre, y que volverá a rodar el balón a principios del mes de agosto, con unos emparejamientos ya realizados y con ganas de volver a ver la mejor competición europea de clubes. 

Y en estos partidos se han dado enfrentamientos interesantes, algunos ya definitivos como el Atlético de Madrid, que, después de ganar al vigente campeón de la competición, el Liverpool, se enfrentará al RB Leipzig que viene de derrotar al Totenham de Mourinho. Otro enfrentamiento ya sellado es el del PSG, que se tendrá que ver las caras del Atalanta tras la contundente victoria de los italianos frente al Valencia. El Barcelona y el Madrid tendrán primero que derrotar al Nápoles y al Manchester City respectivamente para seguir en la competición. La cuenta de Twitter de los citizen ya ha empezado a calentar el partido. 

Citando un tweet de Roncero, con los dedos cruzados, en el que el periodista aseguraba que 'ya soñaba con un Madrid - Juventus' en el que Ronaldo volvería a verse las caras contra los merengues. El City apelaba al mítico gafe de Roncero para meter el primero gol en la vuelta de la eliminatoria. Puedes ver el cuadro del sorteo entero a través de este enlace.