Maluma se tiñe de rubio y es toda una sensación en las redes

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Maluma revoluciona las redes sociales con su nueva transformación. El cantante colombiano se ha deshecho de su cabello castaño habitual para pasar al rubio surfero. Así lo ha querido comunicar en Instagram; el intérprete de 'Mala mía' ha subido una publicación con su nuevo peinado con un pie de foto muy peculiar.

El artista nacido en Medellín ha querido innovar su imagen, y que mejor que teñirse el pelo de rubio. 'Renacer / Reborn', anunciaba el creador de 'Cuatro babys' en la red social por excelencia. De hecho, muchos internautas le han sacado un parecido muy razonable; los usuarios han comparado al cantante con Kurt Cobain, compositor de Nirvana.

Sin embargo, el cambio de imagen de Maluma no está acorde con el cambio de opinión de la sociedad. Las letras machistas del colombiano han superado fronteras, incentivando el cabreo de gran parte de los ciudadanos, que incluso crearon campañas para 'derribar' muchos de sus singles. Pero si algo tiene seguro el cantante es que su estilo, pese a las inclinaciones de cierta parte de la sociedad, gusta mucho a sus fans. 

"Yo no soy machista. Estoy montado en un papel que podría ser llamado latin lover. Pero cuando bajo de los escenarios soy todo lo contrario", afirmaba Maluma en una entrevista para 'El País'.