Maluma supera con éxito la operación

Maluma ha pasado con éxito su operación de ligamenos en su rodilla derecha | El Sonajero

Maluma ha pasado con éxito su operación de ligamentos en su rodilla derecha / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Maluma ha superado la operación con éxito. Hace un día, el cantante colombiano asustó a sus fans con una imagen desde el hospital acostado en una camilla entre las sábanas azules y el típico gorro del centro sanitario. Sin embargo, la presencia del medillense en el hospital era para tratarse su rotura de ligamentos en su rodilla derecha, que llevaba arrastrando desde hacía ocho meses.

"Siempre andamos positivos...", escribió con valentía momentos antes de operarle para acabar dándole las gracias a sus seguidores por sus mensajes de apoyo tras su operación. Parece que el intérprete de 'Mala mía' se encuentra de maravilla, testigo de ello son sus múltiples Instagram Stories en su perfil social.

"Gracias a todos por sus mensajes de aliento en este proceso en el que estoy ahora, llevaba más o menos 8 meses con una ruptura de ligamentos en mi rodilla derecha y así mismo hice todas las actividades y toda la gira fame. Ahora es importante enfocarme en mi salud y en recuperarme al 100% para dar lo mejor de mi este año. Les pido una oración pequeña que seguro me llenará de mucha luz y motivación. Gracias nuevamente por estar tan pendientes y desearme una pronta recuperación", expresaba el compositor de 'Cuatro babys' en uno de esos Instagram Stories.

Cabe destacar que Maluma podrá rehacer su carrera musical a finales de febrero que, además, vendrá acompañado de un nuevo disco, según ha comunicado Paola España, Community Manager del artista.