Maldini reacciona a la muerte de Maradona: "Es un día muy triste"

El argentino ha fallecido a los 60 años de edad a causa de una parada cardiorrespiratoria

El mundo del futbol se ha quedado en shock frente a la terrible noticia

Diego Armando Maradona maravilló al Camp Nou con su magia entre 1982 y 1984
Diego Armando Maradona maravilló al Camp Nou con su magia entre 1982 y 1984 | sport

Diego Armando Maradona, leyenda absoluta del futbol en general y del Barça en particular, ha fallecido en su domicilio particular a los 60 añis de edad, después de estar en una situación muy grave de salud que ha derivado en una parada cardiorespiratoria que ha terminado siendo mortal. 

Álvaro Hernández

El mundo del futbol llora la pérdida de uno de las figuras que lo han marcado, desde su irrupción en los años 80, hasta ahora, considerado por muchos el mejor futbolista que han visto en la historia sobre el terreno de juego. La noticia ha sido un verdadero shock, y las redes sociales se han convertido en una especia de memorial en el que numerosas personalidades están reaccionando a la triste noticia que ha sido todo un jarro de agua fría, Uno de ellos, el conocido periodista deportivo español, Julio Maldonado 'Maldini', pionero en el periodismo sobre futbol internacional en nuestro mpaís, ha dedicado unas palabras al ya fallecido astro argentino. 

"Jamás hubo ni creo que haya nunca un futbolista del talento de Maradona. Es un día muy triste. Genio absoluto, descanse en paz. Y gracias por todo lo que dio en un terreno de juego. Agradecimiento eterno", comentaba el periodista. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil