Makoke y Tony Spina repiten noche de hotel

Tony Spina y Makoke pillados en la salida de un hotel de Barcelona | La Vanguardia

Tony Spina y Makoke pillados en la salida de un hotel de Barcelona / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Makoke parece que ha olvidado completamente a Kiko Matamoros y ha encontrado un nuevo amor o, al menos, lujuria, en los brazos de un ex concursante de 'GH VIP 6'. La modelo española ha planeado varias 'quedadas secretas' con Tony Spina en distintos hoteles, aunque el exviceverso lo desmintió en una primera instancia.

Hace unos días, 'Sálvame' pilló a la pareja entrando a un hotel a las seis de la mañana y saliendo a las dos de la tarde del día siguiente. Sin embargo, Tony expresó que solo eran amigos y que se trataba del complejo donde permanecían todos los expulsados del reality. "Nos quedamos juntos un rato por la noche, pero ella se fue a la habitación de Aurah. No pasó nada", sostenía el ex de Oriana Marzoli.

Pero 'Lecturas' los pilló con 'las manos en la masa'. Los ex participantes de 'GH' volvieron a repetir su noche de lujuria, en esta ocasión, en un hotel de Barcelona, concretamente en el exclusivo hotel Majestic, situado en pleno Paseo de Gracia. Según explica la revista, la pareja cogió un taxi y se dirigió a la estación de tren para coger un AVE hasta Madrid.