Makoke sí podría haber tenido un encuentro amoroso con Brad Pitt

Makoke tiene una prueba que demostraría su relación con Brad Pitt | Telecinco

Makoke tiene una prueba que demostraría su relación con Brad Pitt / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

La supuesta relación entre Brad Pitt y Makoke ha sorprendido a los colaboradores de 'Sálvame' e incluso al propio actor, que no tardó en negar los hechos. La agencia de representación del estadounidense dijo que iba a emprender acciones legales contra la ex de Kiko Matamoros si hablaba de información falseada sobre su artista.

Así, los trabajadores del medio sensacionalista y los espectadores dejaron el rumor en anécdota, aunque la ex azafata de Telecinco insistía en su veracidad. Después de ser 'riduculizada' en las redes sociales, Makoke tiene pruebas de su encuentro con Pitt: "Yo estuve con él un jueves y el viernes nos fuimos a una finca de Valladolid. Pasamos una noche en el Hotel Ritz y me dejé la cruz, era un colgante con una cruz de oro con un cordón de cuero. Yo me lo quito y se me olvida. Me dejó en recepción en un sobre con una nota con la cruz, en la nota ponía 'With Love, B'".

Kiko Hernández apoyó el alegato de la ex pareja de Matamoros, puesto que él la ayudó a encontrar la nota. "No miente y tiene membrete. Curiosamente la fecha que da es 1997, diciembre, luego hay una frase que le dice Brad Pitt, pero no pone 'With Love', pone otra cosa", afirmó el colaborador del programa, insistiendo en el 'membrete' del hotel Ritz.